Como abrir una cuenta en Bitfinex y hacer nuestro primer depósito

Uno de los Exchange con más volumen de negociación en el mundo de las Criptodivisas es Bitfinex, por ejemplo, el par Bitcoin/dólar representa en 11,1% de todo el mercado de Bitcoin en este mismo momento y si sumamos los pares con Bitcoin Cash y Ethereum se situa en un 18% de todo el mercado.

Como la liquidez en el mundo de las criptomonedas es una de las variables más importantes, vamos a enseñaros a cómo crear cuenta en Bitfinex, cómo añadir una buena capa de seguridad a nuestra cuenta y como realizar el primer depósito y poner la primera orden de compra en una de las criptomonedas en la que nosotros vemos mayor potencial de subida, y para la que hemos dedicado algún informe para nuestros suscriptores premium.

Bitfinex tiene una peculiaridad, y es que posee tres tipos de cuentas de depósito para cada una de las criptomonedas.

No te preocupes, porque en este tutorial os vamos a enseñar para que sirve cada una de las cuentas y como usarlas para operar y/o almacenar nuestras criptodivisas.

Este contenido esta restringido únicamente a miembros. Si quieres verlo, por favor, regístrate o identifícate.

Pues después de seguir todos estos pasos ya puedes depositar, comprar y vender criptomonedas en Bitfinex, todo de forma segura, uno de los Exchange más usados en todo el mundo, y como no, usado por el equipo de Consultora Bitcoin.

Recuerda siempre elegir el Wallet correcto para no correr con los riesgos comentados en los pasos del depósito. También sigue siempre nuestras recomendaciones de seguridad para asegurarte de que tus criptomonedas siempre serán tuyas.

Como siempre, si tienes cualquier duda en cualquiera de los pasos, mándanos un mail y te la resolveremos lo antes posible.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *