Cómo abrir una cuenta en Poloniex y comprar criptomonedas

Si tuviéramos que elegir el nombre de un Exchange de los más famosos en el mundo de las criptomonedas, probablemente diríamos Poloniex.

Poloniex es un Exchange de los más usados debido a su facilidad, sencillez y a que no tarda mucho en listar una criptomoneda. Hay criptomonedas muy fuertes, con gran potencial, como de la que hablamos en nuestro informe de noviembre, que no está en muchos Exchanges, pero que, por ejemplo, Poloniex, es uno de los Exchanges en los que está.

Existen decenas de Exchanges para operar, y sabemos que es un lío intentar tener cuenta en todos, por eso, desde Consultora Bitcoin recomendamos abrir cuenta únicamente en los Exchanges que vemos necesario tener cuenta, y Poloniex, es uno de ellos.

Una de las formas más segura, rápida y sencilla que vemos de comprar la criptomoneda de la que hablamos en el informe de este mes es en Poloniex, así que abre los ojos y sigue todos los pasos que te damos a continuación, porque cuando acabes, serás propietario de esta gran criptomoneda que comentamos.

Este contenido esta restringido únicamente a miembros. Si quieres verlo, por favor, regístrate o identifícate.

¿Ves? Así de sencillo es comprar en Poloniex esta criptomoneda con alto potencial para hacerse un hueco entre las grandes criptomonedas.

Insistimos una vez más, es importante llevar a cabo siempre los pasos sobre seguridad que comentamos en el tutorial, si no los haces pones en riesgo la cuenta y todas las criptomonedas que tienes depositadas aquí.

Si sigues los pasos que te indicamos, es casi imposible que te equivoques en las compras, ventas y traspasos de tus criptomonedas.

Por favor, con cualquier duda o comentario sobre este tutorial o cualquiera de ellos, contacta con nosotros por mail y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *