Cómo abrir una cuenta en Bittrex

En muchas ocasiones estudiamos y analizamos una criptodivisa y en el caso de verla potencial nos disponemos a comprarla, el problema viene cuando nos dirigimos a  los típicos “exchange” como Kraken y Coinbase no las encontramos disponibles. En  este  tutorial  vamos a enseñaros a operar con este tipo de criptodivisas.

Para poder operar prácticamente con cualquier criptodivisa vamos a registrarnos en Bittrex, donde podremos comprar y vender la mayoría de criptodivisas actuales. En Bittrex tenemos casi el 100% de las criptomoneda actuales que podemos ver en https://coinmarketcap.com/

En primer lugar  dirigimos a la página oficial de Bittrex: https://bittrexcom/ y en la página de inicio veremos: “THE NEXT-GENERATION DIGITAL CURRENCY EXCHANGE”.

Este contenido esta restringido únicamente a miembros. Si quieres verlo, por favor, regístrate o identifícate.

En estos momentos ya tenemos nuestra cuenta de Bittrex preparada para recibir nuestras primeras criptodivisas y empezar a operar.

En el siguiente manual os enseñaremos a hacer un depósito en Bitcoin y como usar estos Bitcoin para comprar otra criptodivisas poniendo órdenes de compra.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *