Cómo aprovechar las caídas en las criptomonedas

Desde Consultora Bitcoin queremos enseñarte cómo en ocasiones puedes beneficiarte de un buen batacazo en los mercados. Con las criptodivisas sucede exactamente lo mismo, pero de una forma todavía más volátil que en los mercados fundamentales: es decir, los movimientos de precio, tanto al alza como a la baja, son aún más pronunciados.

Es importante saber apreciar una buena caída, son en esas caídas donde se plantan las semillas de potenciales ganancias estratosféricas en algunas criptodivisas.

En las últimas semanas hemos visto un repunte importante del Bitcoin, y con él también hemos visto muchas otras criptodivisas con grandes proyectos por detrás caer fuertemente.

Algunos de vosotros nos preguntáis por qué estas criptodivisas están cayendo fuertemente.

Hoy mismamente un buen amigo me preguntaba por XXXX  (¡SUSCRÍBETE PARA CONOCER UNA DE LAS CRIPTODIVISAS CON MAYOR POTENCIAL!), comentándome que llevaba un -60% desde que compró esta criptodivisa:

 

Obviamente no he puesto el gráfico de la criptodivisa de la que hablamos a nuestros suscriptores Premium. Este es el gráfico de una de las criptodivisas más conocidas: Ethereum.

Así es, esta fue la evolución de Ethereum durante la segunda mitad del año 2015. ¿Qué pensarían todos los inversores en Ethereum durante este periodo? Más de 6 meses de subidas y bajadas de locos, y lo peor de todo: quienes entraran en agosto pasaron la mayor parte de lo que quedaba de año en pérdidas, en ocasiones pérdidas de más del -50%.

La evolución que ha tenido durante 2016 y 2017 creo que no hace falta que os la recuerde, estoy seguro de que todos la tenéis en mente. No sólo eso, sino que durante 2016 y 2017 el precio sube, pero también vemos caídas de más del -50%, pero cada vez estas caídas consolidan más rápido, ya que el proyecto empieza a madurar y más gente empieza a verlo como una realidad.

Cuando compramos un activo tan volátil no podemos caer en la decepción temprana y sólo mirar el gráfico. Hay que tener paciencia y seguir estudiando la criptodivisa, ver por qué puede seguir teniendo valor, o realmente el proyecto ha incrementado sus probabilidades de abandono. Para eso estamos en Consultora Bitcoin, para ayudarte a diferenciar aquellos proyectos que realmente tienen potencial de los proyectos cuyo valor es más que discutible.

Durante las caídas, siempre hay inversores que entran en pánico, y que acaban vendiendo a precio irrisorio proyectos que realmente tienen un valor intrínseco asociado. En el caso de las criptomonedas, este diferencial entre precio y valor es todavía más pronunciado, sobre todo porque cuesta mucho descubrir un valor detrás de un activo intangible como puede ser Ethereum: Ethereum no genera un flujo de caja, no tiene una cuenta de resultados y no tienen ningún activo físico asociado, lo cual hace que para muchos inversores tradicionales no tenga valor o su valor sea cero.

Por ello, en Consultora Bitcoin queremos enseñarte por qué Ethereum tiene valor. Con nuestros informes mensuales y nuestros tutoriales estarás siempre preparado para comprar y almacenar criptomonedas de forma segura.

Somos el primer servicio en España que está dando un soporte serio a inversores en criptomonedas que quiere comprar y no sabe cómo. Además, ofrecemos una educación sencilla para entender qué suponen estos nuevos activos y cómo pueden revolucionar nuestra sociedad.

Ahora mismo hay 200.000 millones de dólares apostando a esta tecnología, ¡no te quedes fuera! Aprende a comprar y vender las criptodivisas con mayor potencial en Consultora Bitcoin.

Para cualquier cosa estamos a vuestra disposición.

Un saludo,

Román.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *