Cómo registrarse en Kraken

Por fin os habéis decidido a comprar y… ¿no sabéis cómo hacerlo? Pues aquí os vamos a enseñar a abrir cuenta en uno de los Exchanges más cómodos que hay para hacer nuestras transferencias de FIAT (euros, dólares, libras…). El Exchange es Kraken y ahora vamos a ir paso a paso creando la cuenta desde 0 para que cuando tengamos la cuenta validada, podamos comprar las distintas criptodivisas que se negocian en él (Bitcoin, Ethereum, etc).

Cómo registrarse en Kraken

[wcm_restrict plans=»suscripcion-premium»»consultoria-personalizada»]

Lo primero que demos hacer es entrar en la página de Kraken, la página es https://www.kraken.com/ y esta es la página inicial que nos vamos a encontrar.

 

Si hacemos click en el botón negro de arriba a la derecha, donde pone SIGN UP,nos llevará al formulario que tenemos que rellenar para empezar nuestra andadura en Kraken.

 

 

Una vez que rellenamos los campos, acordaros de elegir una contraseña fuerte, y le damos al botón SIGN UP, nos mandarán un correo electrónico con una clave de activación que tendremos que introducir en la página que nos ha salido junto al usuario que pusimos y la contraseña elegida.

 

 

Cuando hagamos click en ACTIVATE ACCOUNT, nos mandarán otro correo electrónico confirmando que ya tenemos la cuenta activa para hacer login en ella.

 

 

Ahora es el momento de hacer nuestro primer login en Kraken, debemos introducir nuestro usuario y contraseña en y si todo esta bcorrectamente accederemos al panel de Kraken (nos lo indica debajo de nuestro usuario), y nos sale un mensaje en el que nos indican que para poder depositar y sacar fondos tenemos que verificar la cuenta, así que vamos a hacer click en “get verified”.

 

 

Nos dirigirá a una pantalla donde nos mostrará las dos verificaciones que debemos hacer para poder depositar dinero FIAT ya que con la primera únicamente solo podremos depositar las criptodivisas que se compran y venden en kraken.

 

 

Ahora debemos de hacer scroll hacia abajo y vamos a rellenar los campos del TIER 1, que no son más que nuestro apellido y nombre, la fecha de nacimiento, el país y nuestro número de teléfono.

 

 

Cuando pinchemos en Get Verified obtendremos un mensaje diciendo que nuestra información está mandada y en proceso de verificación y nos da el enlace para ir a verificarnos en el TIER 2, así que vamos a hacer click en GET Tier 2 Verified.

IMPORTANTE: CON EL TIER 2, ÚNICAMENTE PODREMOS HACER INGRESOS INFERIORES A 2000$. RECOMENDAMOS 1500€ COMO MÁXIMO PARA CUMPLIR PERFECTAMENTE CON EL TIER 2.

 

 

Una vez que pinchamos nos va a llevar al formulario con los campos necesarios para esta verificación. Estos campos son nuestra dirección, provincia o estado, ciudad y código postal.

 

 

Después de rellenar todos los campos del formulario, pulsaremos en el botón Get Verified nos dirigirá una pantalla con el mensaje que muestra que la información está mandada correctamente y en proceso de verificación y nos da el enlace para verificar el TIER 3. Este paso lo vamos a obviar por ahora a no ser que se quiera hacer ingresos superiores a 2000 dólares al día.

 

[/wcm_restrict][wcm_nonmember]

Este contenido esta restringido únicamente a miembros. Si quieres verlo, por favor, regístrate o identifícate.

[/wcm_nonmember]¡Todo listo para comprar criptomonedas a través de Kraken!

Ya podemos cerrar la sesión en kraken. Ahora solo nos queda esperar a que recibamos confirmación de las verificaciones del TIER 1 y TIER 2.

En otro manual mostraremos como hacer una transferencia a la cuenta de Kraken y como poner una orden para hacer nuestra primera compra de criptodivisa.