Comprando criptodivisas en Bittrex

Después de abrir nuestra cuenta en Bittrex, de activar todos los sistemas de seguridad y de traspasar nuestras primeras criptomonedas a nuestra nueva cuenta en Bittrex, nos disponemos a comprar las criptodivisas que buscamos y que, generalmente, sólo cotizan en este Exchange, uno de los más usados en la compra y venta de criptomonedas.

Así que una vez que estamos registrados, y ya tenemos Bitcoin en nuestra cuenta, vamos a poner una orden de compra en Bittrex para comprar la criptomoneda que queremos. Sabemos que este proceso es complicado pero con nosotros va a resultar muy sencillo comprar una de las criptomonedas con más alto potencial de revalorización del mercado.

Esta criptomoneda es una de las que tienen un potencial de subida espectacular y es una de la que hablamos en profundidad en nuestros informes mensuales para suscriptores premium.

[wcm_restrict plans=»suscripcion-premium»»consultoria-personalizada»]

NOTA: Consultora Bitcoin no se responsabiliza de las criptomonedas perdidas tras una mala operativa. Por favor, compruebe todo varias veces antes de realizar una operación. Si todavía tiene dudas o cree que el tutorial no refleja al 100% lo que esta haciendo, escribanos a soporte@consultorabitcoin.com.

En primer lugar nos dirigimos a la página de Bittrex y hacemos Login. La página que nos encontramos es la pantalla que ya hemos visto varias veces, con el menú, los movimientos más relevantes del mercado y algunas de las criptodivisas que cotizan con bitcoin.

 

En este caso como queremos comprar la criptodivisas «Civic», la buscamos en el cuadro de texto señalado en rojo para ver la criptodivisa.

 

Una vez que se ha filtrado la búsqueda de Civic, hacemos click en el enlace BTC-CVC para ir a la página en la que podremos poner una orden de compra.

 

Ya vemos la pantalla de cotización de Civic. Aquí podemos ver una gráfica de velas en la que podemos mostrar velas con distintos intervalos temporales, y una tabla con el último precio, su volumen, bid y ask y el mayor y menor precio las últimas 24 horas.

 

Haciendo scroll hacia abajo veremos el sitio donde tendremos que poner nuestra orden de compra (a la izquierda) y donde podríamos venderlos (a la derecha).

 

Como podemos observar en la parte derecha, en los precios ask (precios de venta) hay alguien que vende 100 Civic a 0,00005945 bitcoin, así que pulsamos en esa orden de venta y automáticamente se pone ese precio en nuestra orden de venta. Ahora ponemos 100 para comprar todas las que vende ese usuario. Podríamos poner menos, pero si ponemos más solo se ejecutarán las 100 que vende, ya que el siguiente precio de venta es más alto y la orden esperaría a que alguien vendiera a este precio o un precio menor.

 

Hacemos click en Buy Civic y obtenemos un resumen de nuestra orden, si es correcta y lo que queríamos comprar, pulsamos Confirm.

 

Dado que en la orden hemos puesto un precio de venta existente y con suficientes Civic, la orden se ejecuta y ya tenemos nuestros Civic, que podemos ver si pulsamos Wallet en el menú de arriba a la derecha.


[/wcm_restrict][wcm_nonmember]

Este contenido esta restringido únicamente a miembros. Si quieres verlo, por favor, regístrate o identifícate.

[/wcm_nonmember]

2 comentarios
  1. Consultora Bitcoin
    Consultora Bitcoin Dice:

    Muchas gracias por tu comentario Alfredo. Consultora Bitcoin es una plataforma de formación para que para que nuestros clientes entiendan qué son las criptodivisas y cómo se compran y almacenan de forma segura. Además, emitimos un boletín mensual con las criptodivisas que pensamos que tienen mayor potencial, entre ellas bitcoin y ethereum. Si quieres más información no dudes en contactarnos, un saludo!

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *