Como ganar criptodivisas gratis en las redes sociales

Como ganar criptomonedas

Si no te gusta trabajar gratis, esta es tu criptomoneda.

Si te gusta compartir en Redes sociales, esta es tu criptomoneda.

Tienes Facebook y/o Instagram? ¿Eres usuario activo de estas redes sociales?

Si las respuestas son sí a estas dos preguntas, tenemos que comunicarte una cosa muy importante: ESTÁS TRABAJANDO GRATIS PARA FACEBOOK.

Como ganar criptomonedas

 

Facebook es una compañía que en el tercer trimestre de 2017 ha tenido unos ingresos superiores a 10.000 millones de dólares, 3.000 millones más que en el mismo periodo de 2016.

El negocio de Facebook fundamental se basa en la publicidad, de la que ya hablé anteriormente y para la que hay una criptomoneda que quiere acabar con el monopolio de Google y Facebook en la publicidad online.

Pero Facebook vive de una cosa muy particular, vive de sus usuarios, que son los que le dan la vida a esta controvertida red social. Facebook aprovecha todas las historias, fotos, vídeos, noticias subidas por sus usuarios para tener una de la base de datos de personas más grandes del mundo. Almacenan todo y luego venden esta información en bloque a grandes empresas para hacer estudios de mercado. Un dato muy importante es que estás generando información para Facebook de forma gratuita, pero el más relevante es que pierdes los derechos de todas las fotos que subes a Facebook, aquí puedes leerlo https://www.facebook.com/about/privacy

¿Quieres seguir trabajando gratis o te gustaría que Facebook repartiera sus beneficios contigo?

Existe otra red social en la que nadie aprovechará tu contenido y en la que puedes compartir tus fotos, hablar sobre ti, comentar noticias, seguir gente, promocionar tu empresa, tener un blog personal o profesional, compartir tus vídeos de youtube favoritos… prácticamente tiene cualquier funcionalidad básica de las que usas actualmente.

Y lo más importante de todo, es que ganarás dinero por hacer todo lo que haces habitualmente en Facebook o Instagram.

¿Cómo ganarás dinero?

Si tu contenido es votado por los propios usuarios de esta red social, tu contenido acumulará más valor y a la semana de ser publicado, se te ingresará el dinero en tu monedero. Además, también ganarás dinero por votar artículos, ya que en cada artículo hay un porcentaje de lo generado que va a las personas que lo votan.

La clave aquí es que nadie es dueño de esta red social, a todos sus usuarios les interesa que suba su uso porque las ganancias que genera son de sus usuarios no de unos inversores o propietarios.

El dinero generado es una criptomoneda que podrás convertir a euros, dólares, Bitcoin o Ethereum o lo que quieras.

También puedes acumularla porque esta criptomoneda también cotiza y su valor cambia, al igual que Bitcoin por ejemplo.

¿Quieres saber de qué red social y criptomoneda hablamos y aprender a usarlas?

Es muy sencillo, en Consultora Bitcoin somos expertos en criptomonedas y una de nuestras favoritas es la que usa esta red social para sus pagos, que además, en un periodo medio de tiempo será una de las criptomonedas más usadas del mundo.

Desde este enlace:

https://consultorabitcoin.com/suscripcion-premium/

podrás registrarte y aprovechar las bondades de Blockchain, Bitcoin y otras criptomonedas no conocidas pero muy valiosas.

Está en tu mano seguir trabajando gratis para Facebook o empezar a ganar dinero con tus contenidos gracias a Blockchain y a Consultora Bitcoin.

Tú decides.

Para cualquier cosa estamos a tú disposición.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *