Como operar en Binance haciendo un depósito

Binance es un Exchange que ha cogido mucho volumen de negociación en el mundo de las criptomonedas. Nosotros pensamos que le falta muy poco para estar a la altura de Bittrex o Poloniex, siendo este último el que ha perdido muchísimo volumen en favor de Binance.

Es un Exchange que todas las semanas lista nuevas monedas y que funciona perfectamente. Consultora Bitcoin recomienda operar con Binance los pares que se puedan hacer, aunque como siempre, hay que mirar el volumen de negociación en coimarketcap.com y efectuar nuestras transacciones en el Exchange que más volumen tenga, sobre todo los que recomendamos nosotros (Bittrex, Kraken, Poloniex, Coinbase, Bitfinex y Binance).

En este tutorial vamos a mostrar como abrir cuenta en Binance y como realizar nuestra primera operación.

Este contenido esta restringido únicamente a miembros. Si quieres verlo, por favor, regístrate o identifícate.

Aquí están las pautas para poder crear cuenta y operar con Binance. En nuestra opinión puede convertirse en el Exchange número 1 en volumen de los que se usan en Europa ya que, aunque cuentan con poco tiempo de vida, están haciendo las cosas muy bien.

El mundo de las criptomonedas es muy cambiante, y quien está arriba hoy, mañana cae. Esto es así, y sobre todo en los Exchanges. Poloniex era el número 1 en volumen no hace mucho, pero se han relajado y otros le han tomado el pulso para mejorarle.

Con Consultora Bitcoin puedes estar tranquilo, estamos atentos a todas las novedades y las comunicamos a nuestros clientes.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *