Como operar en Binance haciendo un depósito

Binance es un Exchange que ha cogido mucho volumen de negociación en el mundo de las criptomonedas. Nosotros pensamos que le falta muy poco para estar a la altura de Bittrex o Poloniex, siendo este último el que ha perdido muchísimo volumen en favor de Binance.

Es un Exchange que todas las semanas lista nuevas monedas y que funciona perfectamente. Consultora Bitcoin recomienda operar con Binance los pares que se puedan hacer, aunque como siempre, hay que mirar el volumen de negociación en coimarketcap.com y efectuar nuestras transacciones en el Exchange que más volumen tenga, sobre todo los que recomendamos nosotros (Bittrex, Kraken, Poloniex, Coinbase, Bitfinex y Binance).

En este tutorial vamos a mostrar como abrir cuenta en Binance y como realizar nuestra primera operación.

Antes de comenzar, queremos comentar algo muy importante y que probablemente hayas descubierto ya, los registros nuevos en Binance están congelados ahora mismo, debido a la sobrecarga en sus sistemas. Hasta que no actualicen sus servidores estarán así.

Nosotros vamos a saltar este paso, pero en el momento en el que se habiliten las nuevas altas de nuevo procederemos a crear esta parte del tutorial.

En primer lugar, vamos a la web de Binance.

 

Al pulsar Registro arriba a la derecha, encontramos la página en la que nos piden los datos a rellenar para darnos de alta en Binance.

 

Informamos todos los campos y aceptamos los términos de uso. Pulsamos Registro.

 

Nos solicita un captcha para asegurarse de que somos humanos, lo completamos.

 

Binance manda un correo electrónico para que verifiquemos el registro.

 

En el correo, tenemos que pulsar el botón con Verify Email para confirmar nuestro registro.

 

Ya tenemos la cuenta activada, así que pulsamos iniciar sesión.

 

Al iniciar sesión con nuestro correo electrónico, lo primero que nos dice Binance es que es muy recomendable configurar la doble autenticación. No les falta razón, vamos a configurarla con Google Authenticator, hacemos click en Autenticación Google.

 

Nos da el enlace a las aplicaciones, aunque creo que todos usamos Google Authenticator.

 

Aquí tenemos el código QR que tenemos que escanear con el teléfono para configurar la doble autenticación. También el código de 16 dígitos. Pulsamos Next Step.

 

Para finalizar la configuración, ponemos la KEY del backup, nuestra contraseña de login y el código que nos esté dando Google Authenticator en este momento. Pulsamos Activar la autenticación de Google.

 

Hemos completado correctamente la configuración de la doble autenticación.

 

Ahora con todo el registro terminado y con el 2FA activado, cerramos sesión y vamos a hacer el login para ver que todo es correcto.

 

Una vez introducimos el login y password, nos pide que resolvamos un captcha, para demostrar que somos una persona y no una máquina.

 

Después del captcha nos solicita nuestro código 2FA de Google, ya que tenemos activado este protocolo de seguridad.

NOTA: Cuando el alta esté habilitada explicaremos como activarlo.

 

Dentro de Binance ya logados, esto es lo que vemos, su pantalla principal.

 

Para hacer nuestro primer depósito tenemos que ir a la página correspondiente, para ello pasamos el ratón por encima del menú Fondos, arriba, y en el desplegable pulsamos en Retiro de Depósitos.

 

Aquí tenemos la pantalla en la que aparecen todas las criptomonedas que negocia Binance.

 

Para hacer el depósito, vamos a pulsar Depósitos de la criptomoneda que queramos operar, en este caso vamos a tomar como ejemplo Ethereum. Binance nos muestra la dirección en la que tendremos que depositar los ether.

 

Una vez finalizado el depósito (son necesarias 30 confirmaciones), ya podemos proceder a operar con nuestros ether. Para ello, pasamos el ratón por encima del menú Exchange y vamos a pulsar Basico.

 

Finalmente, buscamos la criptomoneda que queremos comprar en el menú de la izquierda, pulsamos en ella (hemos elegido EOS) y debajo del gráfico de precio tenemos los menús para comprar y vender. A la izquierda tenemos el libro de órdenes para hacernos una idea de cómo están los precios.

 

En cuanto habiliten la opción de crear cuentas, completaremos el manual. Sentimos mucho las molestias, pero no depende de nosotros. Esperamos que no haya mucha demora.

Aquí están las pautas para poder crear cuenta y operar con Binance. En nuestra opinión puede convertirse en el Exchange número 1 en volumen de los que se usan en Europa ya que, aunque cuentan con poco tiempo de vida, están haciendo las cosas muy bien.

El mundo de las criptomonedas es muy cambiante, y quien está arriba hoy, mañana cae. Esto es así, y sobre todo en los Exchanges. Poloniex era el número 1 en volumen no hace mucho, pero se han relajado y otros le han tomado el pulso para mejorarle.

Con Consultora Bitcoin puedes estar tranquilo, estamos atentos a todas las novedades y las comunicamos a nuestros clientes.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *