La realidad que las grandes empresas NO quieren que conozcas

¿Quieres invertir en las mismas criptomonedas que BBVA?

SÍ, no es un error, has leído perfectamente bien las tres palabras que a vista de muchos
parecen una locura juntas pero que no lo son, Invertir, Criptomonedas y BBVA.

Hace no mucho tiempo parecía impensable que un banco u otra institución financiera
invirtiera en Criptodivisas, pues bien, AHORA es la REALIDAD, están invirtiendo en
criptomonedas y Blockchain que son el futuro cercano, tan cercano que está ya aquí.

 

 

 

Los grandes grupos empresariales del mundo saben que Blockchain cambiará el mundo y no quieren perderse este tren ganador, supongo que tú tampoco te lo quieres perder.

Se ha hecho público que BBVA ha invertido dinero en una de las criptomonedas en las que Consultora Bitcoin ve más potencial.

Esta criptomoneda que posee un navegador de Internet como aplicación principal, ataca al nicho de la publicidad online, uno de los sectores de Internet que más dinero mueve. Su apuesta es muy sencilla y revolucionaria, quieren acabar con el fraude publicitario que tanto molesta a los anunciantes, con la publicidad no deseada que tanto molesta al usuario y todo esto remunerando a ambos. En resumen, este navegador funciona de la siguiente forma: reparte el 100% de los ingresos así, el 15% de se lo llevan los publicistas, otro 15% se lo queda él, un 15% más va al bolsillo de los usuarios y el 55% restante se lo reparten los portales que publiquen los anuncios.

La cuestión es que BBVA como otros muchos bancos y entidades financieras del mundo han puesto sus ojos en las criptomonedas, ven en ellas el futuro. Esta noticia es solo el principio de algo inevitable, poco a poco se irá filtrando a la prensa que las grandes potencias empresariales de todo el mundo están poniendo sus ojos en las criptodivisas, y no solo en el Bitcoin, si no que invertirán en criptomonedas de nichos de mercado que vean atractivos y que sepan claramente que su posible retorno sea exponencial.

Si ellos invierten en estas criptodivisas con alto potencial, ¿por qué tú no lo haces?

Si quieres invertir en la misma criptomoneda que BBVA solo tienes que registrarte en nuestra suscripción premium para conocer su nombre y la forma de poder acceder a ella.

Estas inversiones están al alcance de cualquiera, con bajas comisiones y sin un mínimo. Al igual que puedes invertir 50€ en Bitcoin, lo puedes hacer con estas otras criptomonedas.

¿Vas a seguir viendo cómo se te escapa la oportunidad financiera de tu vida? En Consultora Bitcoin te damos la formación necesaria para que no sea así.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *