De todos los años que llevamos trabajando en la industria financiera, no hemos visto nunca una oportunidad tan clara como en el mundo de las criptodivisas.

Pero...¿Qué es consultora bitcoin?

Consultora Bitcoin es el fruto de muchos años de investigación y este proyecto nace con el único objetivo de ayudar a todas aquellas personas que sienten la necesidad de aprovechar, de forma responsable y segura, todas las oportunidades que representan este nuevo paradigma.
Creemos que la tecnología de blockchain tiene el potencial de cambiar el mundo, sobre todo en industrias como la financiera y la tecnológica.

¿Preparado para el cambio? Ver nuestra propuesta. ¿Aún no? Sigue leyendo.


¿Te perdiste el bitcoin?

Estamos seguros de que has oído hablar de bitcoin. Bitcoin es una criptodivisa: un activo digital fuera del control de gobiernos y bancos centrales. En muchas ocasiones nos preguntan si la oportunidad del bitcoin ha terminado, nosotros en absoluto pensamos que se hayan acabado las oportunidades del bitcoin, realmente es un activo que prácticamente esta naciendo. Sin embargo la gran oportunidad no está solo en bitcoin, ya que hay más de 700 criptodivisas ahí fuera luchando por hacerse un hueco en el mercado y ser el futuro bitcoin. Es aquí donde en Consultora Bitcoin analizamos decenas de criptodivisas cada semana para mostrarte las que consideramos que están mejor preparadas para hacerse con una industria determinada.

¿Es el momento ahora? ¿No será una burbuja?

Sí, sabemos que hay mucho escepticismo alrededor de las criptodivisas, y seguro que sientes miedo (nosotros también pasamos por ello).

Quizá pienses que es demasiado tarde para leer y formarse sobre criptodivisas. Nosotros creemos que no es tarde para tomar partido. Nos gusta compararlo con quienes hubieran investigado a fondo las empresas del internet de hoy durante los años 90.

Veamos lo que hicieron algunas de estas empresas desde finales de los 90:

Si hubiera invertido en Amazon:

Si hubiera invertido en Apple:

Si hubiera invertido en Nvidia:

Todos estamos buscando la empresa/criptodivisa que ofrezca estas rentabilidades en los próximos 10-20 años. Sin embargo estas rentabilidades no serían posibles si no fuera por su alta volatilidad. Volatilidad que seguramente echó a muchos del mercado antes de completar estas estupendas rentabilidades.

Por ejemplo, si vemos el gráfico de Microsoft, esto es lo que hizo en sus inicios:

Entre Enero de 1992 y enero de 1994 Microsoft está en un rango lateral. Son más de dos años sin ganar un solo euro y además con una volatilidad y máximas caídas que a más de uno asustaría, y mucho.

Veamos ahora la foto en el largo plazo:

Podemos ver como 2 dólares de Microsoft en el año 1992 actualmente tendrían un valor de más de 70 dólares.

Volviendo a las criptodivisas, muchos especialistas las comparan con el nacimiento de internet. Nosotros, desde Consultora Bitcoin, también pensamos que estamos tan sólo en los inicios del recorrido que puede tener esta nueva tecnología.

Por este motivo, te pedimos que lo pienses dos veces antes de dejar escapar esta oportunidad: aprender y documentarte sobre activos digitales. No estamos seguros de cuándo volveremos a ver una oportunidad así en las próximas décadas.


¿No estas seguro de cómo comprar criptodivisas?

¡No te preocupes! te llevaremos de la mano en cada uno de nuestros tutoriales explicando cómo funciona cada criptodivisa, dónde y cómo las puedes comprar y lo más importante: cómo almacenarlas de forma segura.

Estaremos detrás de ti en cada uno de los pasos necesarios para adentrarte en este mundo. También te mostraremos por qué consideramos que estos activos tienen valor. Por ejemplo, ¿sabías que el precio de un bitcoin está por encima que el de una onza de oro?

Todo esto, y mucho más, dentro.


 ¡APÚNTATE AL CAMBIO!

¡Únete y sé uno de los primeros en descubrir de primera mano cómo funciona todo lo relacionado con el mundo de las criptodivisas! Consultora Bitcoin somos el primer equipo serio en unificar toda esta información en un solo paquete.

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Tutoriales de cómo comprar las principales criptodivisas en las casas de cambio más importantes: Coinbase, Kraken, Bittrex…
  • Tutoriales para almacenar criptodivisas de forma segura: ¿cómo creo mi primer paper wallet?
  • Alertas de mercado explicativas: ¿a qué se debe esta volatilidad?
  • Informes mensuales: qué criptodivisas estamos estudiando y por qué consideramos que serán clave en los próximos años.

NUESTROS PLANES

Suscripción Premium

Hazte un experto en activos digitales


  • Informe mensual repasando la evolución de las principales criptodivisas: bitcoin, ethereum y más.
  • Análisis de otras criptodivisas y empresas alrededor de la tecnología blockchain que pueden suponer un cambio revolucionario en determinadas industrias.
  • Tutoriales explicativos con vídeo para la compra, apertura de monederos (wallet) y más.
  • Alertas de mercado cuando se produzcan eventos relevantes a lo largo del mes.
  • Servicio de preguntas/respuestas centralizado, donde contestamos a todas vuestras preguntas.

120€ / año

Consultoría Personalizada

Formación Premium + Contacto Directo


  • Todos los beneficios de la Suscripción premium anual.
  • Paquete de 5 horas de consultoría personalizada por Skype donde nuestros especialistas te responderán todas las dudas.
  • Soporte personalizado, contacto directo con nuestros especialistas.
  • Invitación gratuita a nuestros eventos sobre criptodivisas.

490€ / año

¿Qué te aportará suscribirte?

Nosotros hemos estado años estudiando y recopilando toda esta información, que por fin tienes en un solo lugar en castellano. Si nos hubiéramos encontrado este paquete de información años atrás habríamos pagado más de 50 euros al mes por la suscripción.

Sin embargo no queremos cobrar esa cantidad, ya que queremos llevar esta información a la mayor parte de la población posible en toda España y Latinoamérica. Por ello durante este año y con el compromiso de mantener el precio para estos suscriptores durante toda la vida, te damos toda esta información por tan sólo 10 euros al mes.

Esta vez no hay excusas para adquirir la misma información que los profesionales de las criptodivisas tienen en sus manos. ¡Por tan sólo 120 euros al año tienes toda esta información concentrada en un solo website!