Cómo traspasar criptodivisas a Bittrex

Nos ha gustado una criptodivisa que no está en Kraken, ¿qué hacemos? Puesto que ya aprendimos a comprar en Kraken con este tutorial ahora vamos a aprender a traspasar bitcoin a Bittrex, en el anterior manual ya os enseñamos a registraros en esta de cambio, para poder comprar la criptodivisa que queramos.

[wcm_restrict plans=»suscripcion-premium»»consultoria-personalizada»]

NOTA: Consultora Bitcoin no se responsabiliza de las criptomonedas perdidas tras una mala operativa. Por favor, compruebe todo varias veces antes de realizar una operación. Si todavía tiene dudas o cree que el tutorial no refleja al 100% lo que esta haciendo, escribanos a soporte@consultorabitcoin.com.

Vamos a empezar por loguearnos en Bittrex y en pulsar en el menú Wallets para ir a la pantalla en la que están todas las criptodivisas almacenadas por nosotros aquí.

 

Una vez en el listado de Wallets vamos a pulsar el botón (+) de Bitcoin para poder ver la dirección de bitcoin a la que tenemos que mandar desde Kraken.

 

Al ser la primera vez que van a entrar bitcoin a nuestra cuenta de Bittrex, no tenemos dirección generada, así que vamos a hacer click en New Address, Bittrex generará una nueva dirección única para nosotros.

 

 

 

Con nuestra dirección de Bittrex configurada, solo nos queda mandar los bitcoin desde Kraken a Bittrex, así que vamos ahora a logarnos en Kraken, pulsamos el menú Funding, y después el submenú Withdraw. En el menú de la izquierda pulsamos Bitcoin.

 

En el desplegable que aparece, vamos a pulsar Bitcoin y ahora nos llevará a la página en la que ordenamos el traspaso.

 

Tenemos que añadir una dirección de salida, ya que como es la primera vez que lo hacemos, Kraken no tiene ninguna dirección almacenada por nosotros. Hacemos click en Add address.

 

En el campo Description añadimos la descripción que queramos para la dirección, nosotros ponemos Bittrex en el ejecmplo. Y en el campo Bitcoin address pegamos la dirección que Bittrex nos generó. Por favor, usad copiar y pegar y no la escribáis para evitar errores.

 

Al pulsar Save address, Kraken nos manda un correo electrónico con un link de confirmación y otro link para rechazar la nueva dirección añadida. Si os llega ese email y vosotros no sois los que habéis añadido la dirección, por favor, pulsad el segundo enlace y abrid un caso de soporte en Kraken. Ahora, pulsamos el primer enlace para confirmar.

 

Al tener confirmada la dirección, elegimos en el desplegable la dirección guardada, informamos la cantidad que queremos traspasar a Bittrex y pulsamos Review Withdrawal.

 

Confirmamos que la operación es correcta y hacemos click en Confirm withdrawal.

Vamos a ver todas las salidas que tenemos desde Kraken pulsando View withdrawals y si pulsamos en el ID de la operación, podremos ver los detalles de la misma.

 

Al cambiar el estado de la operación de pendiente a enviando, salen nuestro bitcoin de Kraken y van hacia Bittrex.

 

Pasados unos minutos, ya podemos ver nuestros Bitcoin en Bittrex como pendientes, a la espera de que se reciban todas las confirmaciones de la transacción. Esto ocurre cuando en Kraken vemos que la operación ha sido finalizada correctamente.


[/wcm_restrict][wcm_nonmember]

Este contenido esta restringido únicamente a miembros. Si quieres verlo, por favor, regístrate o identifícate.

[/wcm_nonmember]Finalmente, tendremos en el balance de Bittrex nuestros Bitcoin traspasados desde Kraken y preparados para hacer nuestra primera compra. En otro tutorial aprenderemos a poner una orden de compra en Bittrex y así poder comprar la criptodivisa que queramos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *